POLÍTICAS DE ENVÍO

ENVIOS NACIONALES

Los envíos nacionales se realizan a través de FEDEX  a un costo de $110 en la República Mexicana. Los tiempos de entrega son de 2 a 5 días hábiles siempre y cuando el correo de la confirmación del pago sea recibido vía correo electrónico antes de las 9.00am tiempo del centro de México. Las entregas son solo de lunes a viernes.

Si existiera algún dato faltante en la dirección de envío o algún dato no coincida, no hacemos válida la garantía de entrega.

El costo del envío es el mismo si se compran hasta 10 plantillas, y hasta 10 botes de 100ml.de pintura o el equivalente a un litro de pintura o no que excedan los 5 kgs.. Para envíos mayores por favor pedir cotización a ventas@livingdesigns.mx

Después de enviado el paquete se le enviara por correo el número de guía para que pueda rastrear su paquete ya sea en un numero 800 o por internet.

Es responsabilidad del cliente dar seguimiento al rastreo de su paquete y levantar un ticket en caso de retraso e informar por correo a lety@livingdesigns.mx

ENVÍO EXPRESS

También contamos con servicio de envío express. Para poder recibir su orden al día siguiente,  el correo con la confirmación del pago debera llegar a nuestra bandeja de entrada antes de las 9.00am de lunes a viernes (los sábados no se hacen ni se entregan envíos exprés) y el costo es de $130.

El servicio exprés aplica para la mayoría de las entidades, sin embargo algunos municipios pequeños pueden tener retraso de un día adicional.

Si existiera algún dato faltante en la dirección de envío o algún dato no coincide, no hacemos valida la garantía de entrega.

Living Designs se compromete a apoyarlos en la aclaración y seguimiento del reporte hasta su solución.

ENVIOS INTERNACIONALES

Para envíos internacionales tenemos una tarifa APROXIMADA de $50 dlls americanos sin incluir gastos adicionales de importación o aduanas. Para cotizaciones y compras internacionales porfavor enviar un correo a lety@livingdesigns.mx

Por cuestiones aduanales no podemos hacer envío de pinturas.

 

 

GARANTIA DE ENVIO En caso de pérdida o retraso mayor a dos semanas por parte del servicio de mensajería, Living Designs se hace responsable de reenviar el pedido.

En caso de algún error por parte del cliente en la dirección de envío o de no poder recibir el paquete Living Designs  no se hace responsable de dicho paquete, hasta que éste sea devuelto podremos reenviarlo con costo de reenvío.

 

20% EN TODA LA TIENDA CÓDIGO CALACA20