FAQs

Frequently Asked Questions


Estamos en Monterrey, Nuevo León, Mexico.

No tenemos local comercial y nuestras ventas son a través de la tienda en línea.

Visita la sección de distribuidores para ver si en tu ciudad hay un negocio  donde puedas comprar directamente.

Si, hacemos diseños personalizados, solo hay que tener en cuenta que convertir cualquier imagen a plantilla tiene un costo de $250. Este costo es adicional al costo de la fabricación del stencil.

En general, es posible aplicar las plantillas o stencil sobre superficies texturizadas, sin embargo, depende de la rugosidad de la textura y el resultado deseado.

 

Algunas texturas son realmente ásperas, con enormes “picos y valles” y si este es tu caso, yo diría que estarcir puede no ser una buena solución. Sin embargo, para las texturas medianas esta si puede ser una excelente opción por supuesto los diseños de las plantilla de naturaleza como hojas y ramas son más tolerantes que los diseños que tienen líneas rectas y bordes perfectos.

 

Cuando aplicamos sobre paredes texturizadas es importante que se utilice muy poca pintura en la brocha y siempre eliminar el exceso en una toalla de papel. Use un movimiento de de golpeteo de afuera hacia adentro y trate de no forzar la pintura debajo de los bordes de la plantilla. También puede utilizar un rodillo de espuma densa, pero asegúrese de retirar el exceso en algunas toallas de papel para que sea relativamente seco. Utilice muy poca pintura y no presione con fuerza en el rodillo para evitar filtraciones.

 

El uso de spray adhesivo también puede ayudar a evitar la filtración de pintura bajo las plantillas, otra recomendación es no utilizar colores de alto contraste (como negro sobre blanco) porque son mucho menos tolerante que el uso de los colores que son similares entre sí.

Cualquier marca comercial de pinturas para pintar paredes que venden en las ferreterias y tiendas de materiales para construcción funciona muy bien, del tipo vinilicas, acrílicas o latex  BASE AGUA son las recomendables para superficies como las paredes (ya sean lisas o texturizadas).

Las pinturas metálicas que vendemos aqui en nuestro sitio tienen la textura perfecta para realizar este decorado ya que por su consistencia cremosa dificilmente se filtra detras de la plantilla y facilita mucho el trabajao dejando un acabado brillante y profesional. Tenemos muchos colores a elegir, ve nuestra sección de pinturas.

 

No recomendamos las pinturas de aceite porque su olor es peligroso para utilizarse en interiores, además de que hay que utilizar un solvente para limpiar la plantilla.

 

El tiempo de entrega con envío NORMAL es de 2 y 5 días HÁBILES (de lunes a viernes) después de recibido el correo de confirmación del pago.

El tiempo de entrega con envío EXPRÉS es de 2 días HÁBILES (de lunes a viernes) después de recibido el correo de confirmación del pago antes de las 8.00am.

No se hacen envíos ni entregas en sábados y domingos.

En algunos municipios muy remotos no contamos con servicio exprés y se le comunicara de inmediato por correo.

Para los envíos internacionales el costo es de $65 dlls americanos trabajamos con Fedex y llegan en 4 a 10 días hábiles dependiendo de los tiempos que tarden las aduanas de cada país en revisar los paquetes y puede haber costos adicionales dependiendo de cada país. Porfavor contactanos en plantillasld@gmail.com para solicitar una cotización y los tiempos de entrega, con gusto te atenderemos.

Los pedidos se hacen aquí a través de nuestra tienda en línea y aceptamos pagos en Oxxo y Super 7, depósito o transferencia bancaria y pagos con tarjeta de crédito y débito a través de Pay Pal (www.paypal.com/mx) Si quieres conocer el proceso completo de como hacer el pedido revisa nuestra sección como comprar

Hacemos envíos a cualquier ciudad dentro la República Mexicana con una tarifa plana de $120 pesos y llega en 2 a 5 días hábiles (de lunes a viernes, los sábados no se envian ni se hacen entregas).

Hacemos envíos exprés a cualquier ciudad de la República Mexicana con una tarifa plana de $147 pesos y llega en 1 a 2 días hábiles.(de lunes a viernes, los sábados no se envian ni se hacen entregas).

Para los envíos internacionales el costo es de $65 dlls americanos y pueden tardar de 4 a 10 dias dependiendo de los tiempos que tarden las aduanas de cada país en revisar los paquetes. Porfavor contactanos en lety@livingdesigns.mx para solicitar una cotización y los tiempos de entrega, con gusto te atenderemos.

Nosotros somos fabricantes y vendemos exclusivamente en nuestra tienda en línea. Hay tiendas que manejan nuestra marca y venden algunos de nuestros diseños, puedes ver la lista de distribuidores aqui 

Si estas en otro país los pedidos se hacen por correo electrónico y el pago por Pay Pal. Mándanos un correo a lety@livingdesigns.mx para darte el costo del envío y los pasos para poder realizar la compra.

Puedes contactarnos a través de :

1) Nuestra forma de contacto 

2) Correo electrónico lety@livingdesigns.mx.

3) Telefono (81) 18-72-73-80

4) Redes Sociales en www.facebook.com/PlantillasDecorativasLivingDesigns

5) Chat en línea

Muy pronto

Envío GRATIS a cualquier lugar de México en compras mayores a $700 Ignorar