Cómo decorar una sala con plantillas en tonos grises

Cómo decorar una sala con plantillas en tonos grises

Decorar una sala en tonos grises con plantilla decorativas fue la mejor opción en esta residencia,  ya que el cliente no queria arriesgarse a aplicar papel tapiz ya que podría dañarse fácilmente en caso de que un problema de humedad, asi que optaron por pintar los muros de la sala con un decorado.

 

Esta ocasión ayudamos a los decoradores de Viva Interiores a encontrar el diseño ideal de plantilla que complementara la sala de esta residencia con un look contemporaneo y sofisticado.

 

El cliente  desea poner mas adelante un cuadro en ese muro por lo tanto el objetivo era dar textura y luz en la pared y no crear un punto focal que despues restara atención al cuadro.

 

El reto ahora era encontrar los colores adecuados en tonos grises que contrastara con los acabados como el piso de marmol y la cantera y que ademas no fueran a  oscurecer demasiado el área de la sala.

 

Esto lo solucionamos aplicando una pintura metálica de fondo que por su naturaleza brillante no nos restaría luz y contrastaría con los elementos existentes.

 

Sobre la pintura metálica aplicamos la Plantilla Caracol con un color gris roca (Rocky Gray) en acabado mate de la marca Benjamin Moore.

 

El diseño sutil de la Plantilla Caracol junto al color gris roca le dio el contraste perfecto además de unificar muy bien las tonalidades grises del resto de la casa.

 

¡Ahora hazlo tu! Pintar y decorar con plantillas es muy sencillo, consulta nuestros videos y transforma tus espacios como los profesionales

MATERIAL
PROCESO3
PROCESO2
CARACOL2 (Medium)

Share this post


25% DESCUENTO EN PLANTILLAS DECORATIVAS CON EL CODIGO otoño17 AL MOMENTO DEL CHECKOUT HASTA EL 24 DE SEPT