Plantilla para manualidades “Mandala Medallon”

Plantilla para manualidades “Mandala Medallon”

$225

  • Descripción
  • Cómo comprar
  • Videos

Descripción

Los diseños más originales para tus creaciones artísticas están en nuestra nueva colección de plantillas pequeñas para manualidades.

La plantilla stencil Mandala Medallon es perfecta para decorar tus cuadros, muebles, cojines, telas, papel, madera, macetas, tazas, metal, scrapbook, etc.

Medida de la hoja 30 x 30 cms

Medida de la Mandala 27 x 27

 

Comprar en nuestra tienda en línea es fácil y seguro, puedes pagar con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal que tiene garantía de compra, también puedes hacer depósito y transferencia bancaria ó pagos en Super 7 y OXXOS. Consulta los pasos en nuestra sección cómo comprar

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y el resto del mundo. En México entregamos con servicio express en un día hábil, con servicio normal en 2 a 4 dias hábiles. Ofrecemos garantía de compra si no te llega te lo enviamos de nuevo, si no te gusta te lo cambiamos y antes de 30 días puedes regresar tu compra (aplican restricciones, consulta nuestra política de reembolsos). Para mas información sobre envíos nacionales e internacionales  consulta nuestra política de envíos.

 

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999