Plantilla Decorativa “Royal”

$590

Las plantillas de gran formato son un excelente recurso en el diseño de interiores porque permiten personalizar tu casa, oficina o negocio a un costo muy accesible.
La ventaja de pintar con stencils es que puedes elegir cualquier color, puedes aplicarlas en paredes ligeramente texturizadas, no se deteriora, no daña las paredes y no hay riesgo de que te quede chueco porque están diseñadas con un sencillo sistema de registros que te permite seguir el patrón sin necesidad de cálculos ni mediciones, y si te llegaras a equivocar puedes corregirlo con solo pintar de nuevo. Con una sola puedes pintar todos los metros que necesites. Las plantillas son reusables, ya que están fabricadas en un material plástico flexible, lavable y resistente.
  • Descripción
  • Videos

Descripción

El costo de la plantilla decorativa de gran formato “sencilla” incluye:

  • Una plantilla grande que mide 60 cms x 80 cms
  • Una plantilla de techo: Es una plantilla pequeña con parte del patrón para comenzar a pintar justo desde arriba del muro y dar ese efecto de figura recortada como el papel tapiz, sin necesidad de doblar la plantilla facilitando el trabajo en esa área complicada.

Nuestras plantillas están diseñadas con guías estratégicamente ubicadas para conectar las figuras sin necesidad de medir (ni “unir” figuras cortadas) y crear un patrón uniforme que se vea profesional, para dar un verdadero efecto de papel tapiz en muros. (o crear patrones profesionales en cualquier superficie extensa como pisos, telas, etc)

Para comodidad de nuestros clientes el dibujo está centrado con un margen de hasta  5 cms para evitar salirse del recuadro y manchar la pared.

             ⬇ ELIGE EL TAMAÑO ⬇

También te recomendamos…

ENVIO REGULAR GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999