-10%

“Kit plantillas Vintage”

$2,050 $1,845

Las plantillas de gran formato son un excelente recurso en el diseño de interiores porque permiten personalizar tu casa, oficina o negocio a un costo muy accesible. La ventaja de pintar con stencils es que puedes elegir cualquier color, puedes aplicarlas en paredes ligeramente texturizadas, no se deteriora, no daña las paredes y no hay riesgo de que te quede chueco porque están diseñadas con un sencillo sistema de registros que te permite seguir el patrón sin necesidad de cálculos ni mediciones, y si te llegaras a equivocar puedes corregirlo con solo pintar de nuevo. Con una sola puedes pintar todos los metros que necesites. Las plantillas son 100% reusables, ya que están fabricadas en un material plástico flexible, lavable y resistente. También pueden utilizarse para pintar en áreas extensas como pisos, telas, vidrio, papel, cerámica, bastidores, madera, etc.
  • Descripción
  • Cómo comprar
  • Videos

Descripción

El kit vintage inlcuye 4 plantillas para crear un muro UNICO.  Ahorra un 30% y llevate los 4 modelos:

  • Ladrillos Vintage
  • Carta Antigua
  • Ladrillos con Carta Antigua
  • Carta Antigua con Damasco

    

Comprar en nuestra tienda en línea es fácil y seguro, puedes pagar con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal que tiene garantía de compra, también puedes hacer depósito y transferencia bancaria ó pagos en Super 7 y OXXOS. Consulta los pasos en nuestra sección cómo comprar

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y el resto del mundo. En México entregamos con servicio express en un día hábil, con servicio normal en 2 a 4 dias hábiles. Ofrecemos garantía de compra si no te llega te lo enviamos de nuevo, si no te gusta te lo cambiamos y antes de 30 días puedes regresar tu compra (aplican restricciones, consulta nuestra política de reembolsos). Para mas información sobre envíos nacionales e internacionales  consulta nuestra política de envíos.

 

También te recomendamos…

ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $600