Acerca de Nosotros

Mi nombre es Leticia Damm Molina, soy fundadora de Living Designs y somos una empresa orgullosamente Mexicana y Regiomontana, dedicada a la fabricación y venta de plantillas decorativas, también conocidas como stencil o esténcil.

Soy egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, y durante varios años me desarolle en el medio de las telecomunicaciones, despues como consultora en mercadotecnia digital y redes sociales.

Mi hobbie siempre fueron las artes y la decoración, hice varios cursos y diplomados en diseño grafico, diseño de web y diseño de interiores.

Mi pasión por la decoración me llevo a buscar nuevas maneras de decorar mi hogar bajo presupuesto y así fue como comenzo mi interés por los stencils  o plantillas.

Nuestros diseños estan inspirados en las ultimas tendencias de diseño de interiores, pero estan pensados en decoraciones reales y prácticas.

Mi compromiso es contigo, es ayudarte a decorar tus espacios a un costo accesible para que tengas una vida mejor

Nuestro equipo de trabajo esta comprometido con la calidad y el servicio. Porfavor cualquier duda o comentario estamos gustosos de escucharte y leerte y ayudarte. Puedes llamarnos al (81) 18-72-73-80, también puedes utilizar nuestra forma de contacto o escribeme a lety@livingdesigns.mx.

Envío GRATIS a cualquier lugar de México en compras mayores a $700 Ignorar